lunes, 13 de abril de 2009

MAGIC

Magic es una cascada espumosa, es la lluvia matutina de los días calurosos de verano, es un río desbordado. Con él la tierra yerma se hace barro, nacen los frutos y germinan estrellas en la palma de mis manos.Mi pequeño guerrero bullicioso, mi valiente pasajero, asciende en vertical hacia la luna, entre maullidos sinuosos y salvajes, para arrancar el humo de las brumas enredadas al mundo cotidiano. Todo lo cubre de luz, todo lo puede.Magic cabalga or la orilla del universo y descubre un cosmos de arañas, moscas, mosquitos e insectos por las paredes del patio. Allí está acechando, cazando, dispuesto a luchar cuerpo a cuerpo.Solo recela y se eriza cuando una tronada desgarra la vivienda y crujen los cristales de la ventana, entonces su coraje tiembla y se tritura. Corre hacia mi asilo, monta a mi lado se entierra entre mi ropa y se relaja. Al poco rato ovillado en mi vestido, ronronea y toda apariencia de tormenta es solo una sombra apagada.Ahora, aqui, dormido, su feliz universo se extiende hasta mi nombre y se cierra en mi alegria.
MAGIC EN MOVIMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario