lunes, 13 de abril de 2009

ABRIL 2008, MUERTE DE HERA


Hoy a las 10 de la mañana se ha dormido en mis brazos.
No me ha mirado, ni he visto rencor en sus ojos!!!
-Lo que tú decidas esta bien para mi, amita.
Con la misma capacidad de dar amor que ha vivido, asi resuelta, tranquila, con su cabecita entre mi abrazo, se ha ido, lenta, placida, callada, confiada y serena.
Tus amigos de casa se sienten huerfanos y tristes. Errantes te buscan, dan vueltas, giran congregados, y no encuentran tu mirada calida, tu lengua zalamera, tu sonora alegria.
Solo la muerte implacable podia separarnos. Ahora la maldigo porque se ha llevado a la mas fiel compañera y me ha dejado un frio entre los labios, un rincon oscuro entre las cejas y en mis manos la huella de sus caricias dulces. Hera ha luchado noche y dia, hoy se levantó vencida , hoy todos perdimos.
Todo en casa viste de Hera, su escudilla vacia, su camita desecha, su manta de lana, su aroma fresco, su jadeo, todo vuela hacia a ella en sucesión continua.
Ayudame pequeña mia, no me dejes con este dolor a solas. No quiero decirte adios, ni puedo, quiza un hasta siempre, pero ni estas palabras me consuelan. Vuela hacia el infinito, asciende por los siglos y descansa mi pequeña. Ya no sufras.







No hay comentarios:

Publicar un comentario