miércoles, 14 de abril de 2010

DOS AÑOS SIN HERA





Un bulto pequeño como un garbanzo en la axila de Hera levantó las alarmas, una citología tumoral confirmó mis temores, un mastocitoma!! Muchos años sobre su lomo, demasiados años para una boxer!!! Mi querida Hera, mi vieja amiga!!!! La de todos los días, mi espiga dorada al mediodía, luminosa y dulce Hera, cada día he hundido mis manos en tu linda cabeza de fuego, cada dia mas suave, cada día mas dueña del universo que llenas de vientos alegres, de flores, de soles, de azules.

No pudimos vencer esta batalla, perdimos las dos tiñendo de nostalgia el infinito. Sigueme con tus pasos, sigueme con tus ojos, solo la muerte fria podia separarnos, quedan tus huellas en todos y cada uno de mis dias. Te seguire queriendo en las sombras oscuras del pasado reciente, del pasado lejano y del pasado remoto y obstinado. Mi pequeña se aleja y me deja la angustia en el pecho y un frio de luto en el alma.

Ahora soy noche espesa, caída y vencida por la angustia pesada. Mi querida Hera, mi vieja amiga!!! Espérame en la orilla de los sueños abiertos, de las calles que ocupas, espérame amiga!!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario