viernes, 9 de enero de 2015

XALOC D.E.P.

Donde estes, donde vayas, sentiras mi voz llamandote para darte las gracias, mil veces gracias, por todo el tiempo que me has dado, por tu vida a mi lado. Una vida breve, pequeña como un átomo, un breve instante resbalando y tan grande e importante que cabe en ella un universo y sobra espacio en nuestra casa, de verdad que has valido el duelo que me espera.

No tengas miedo, si hay un mas allá, entonces, camina y toma forma, porque no hay en ti pecado ni nada que pueda ser castigado, al contrario.
Te van a coronar como el mas puro, honrado, bueno, leal, tierno, valiente, luchador infatigable.

Es de noche y viene el frío. Estiro la mano para sentirte al lado de la cama y el golpe es duro, hay un vacío calcáreo, amarillo, cortante, que se clava en las horas que no pasan. Te recojo en mis sueños, te absorbo en mi destino, te escondo y navegamos sobre las aguas calmas de tu pelo enmarañado, de tu cuerpo frágil, y es una noche larga y difícil y es la misma noche de hace un rato y viene el frío.








No hay comentarios:

Publicar un comentario