viernes, 12 de junio de 2009

ALGUNOS DIAS



Algunos días me levanto ofendida con el alba primera, quiero volver a trepar por el sueño y asomarme a la infancia. Desprenderme del tiempo presente y quedarme tranquila con mi colección  de bosques púrpura y  lluvia amarilla.

Algunos días deseo esconderme en el bolsillo de la vida.  Inclinarme fugitiva ante el día que acecha con zapatos grises.

Y es entonces que aparecen mis atletas decididos y sin darme tregua, muerden las sabanas, lamen mis mejillas, andan por la almohada con jadeos hambrientos, me destapan para abrir la cama con sus patazas tibias. Se recuestan, alargan y desbordados, me asfixian.  Sus rabos levantan volcanes. Son  como piedras que flagelan pidiendo entrar en mi espacio y como una maravilla prodigiosa, abro los ojos feliz  por verles congregados conmigo.

Es tan agradable sentirles, es tan sencillo quererles!!!!














AMIGOS Y JUEGOS                     CANSADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario